Raffi Avakian & Orquesta

Raffi Avakian & Orquesta

Image

Músico y compositor argentino de ascendencia armenia que transmite la música de sus raíces junto a su orquesta. Si bien su formación es académica mediante el titulo de Magisterio en Piano y Licenciatura en Composición Musical  en la UNC (concierto de tesis rendida en la Iglesia Apostólica Armenia Surp Kevork), su principal orientación está dirigida a la música oriental. Es por ello, que aspectos de la música armenia, árabe y griega más un vuelo creativo, se mixturan para crear su estilo personal.

Álbumes:

Con una vasta trayectoria en la música oriental, a partir  del año 2013 edita tres álbumes como solista; “Arabic World Dances 1 – 2” y “Oriental Mix Music”, a través de ellos, su música se expande al mundo, donde es bailada por grandes exponentes y referentes del género. Tales composiciones pueden escucharse en todas las plataformas digitales. Actualmente en Spotify, sus canciones se han escuchado en más de 65 países.

 

La Orquesta

Tras muchos años interpretando las canciones clásicas de la música oriental, la orquesta se consolida tras la necesidad de transmitir las canciones del primer álbum. Tras ello, son convocados a eventos artísticos nacionales e internacionales. En el transcurso de los años, hubieron cambios y nuevas incorporaciones que dan una nueva impronta en el aspecto musical en vivo.  Actualmente la orquesta está conformada por:

 

Aram Avakian: batería

Emmanuel Barberis: derbake

Vartan Avakian: guitarra eléctrica

Alejandro Demdemian: Ud/Laud

Raffi Avakian: teclado
 

Y eventualmente se incorpora Majed Hermez en voz

 

De manera paralela, Raffi Avakian da clases de piano particular, es maestro de canto armenio en el Colegio armenio Surp Sahag-Mesrob, pianista del Coro del CPCE Cba, arreglador y compositor y disertante en diferentes temáticas musicales de oriente.

Facebook

Raffi Avakian

Instagram

@raffiavakianok

Youtube

RAFFI AVAKIAN Official channel

Consultas y Sugerencias

Contáctenos

Armenia 2080

CP 5000 - Pueyrredón

Córdoba, Argentina

Buscar